Lunes  16 de Junio del 2025
  

SIN FILTRO

Polémica acusación de Lolita Latorre contra su madre

Son madre e hija pero sus personalidades muy distintas. Desde que Lola Latorre entró al Bailando 2019 y se convirtió en una de las participantes más comentadas del certamen, Yanina está en su momento más feliz como madre. Verla crecer en lo que ama, enfrentarse a las cámaras, a las notas y a los desafíos la ponen a Lola muy de cerca del mundo mediático del cual "la angelita" es habitué de años.



Todo inició cuando el conductor del ciclo de espectáculos aseguró que Lola cuando discute con su madre no se controla. "No bueno, pero por que es mamá", se justificó la modelo mientras Yanina le replicaba: "Me puteás de arriba abajo mamuchi, los audios que me mandás". Entre risas, Lola reiteró que ella tiene mucho autocontrol pero que, lógicamente, no le dice en el aire lo que pasa en el privado. Aunque... se ve que la regla le duró poco cuando recordó un tema que le pone los pelos de punta.


"Yo quiero decir que mamá es un desastre. Es pornográfica. Todo empezó por historias de ella en un centro estético, le hacen cosas en el culo y la sube. Tenes 50 años. Podés hacer lo que quieras con tu cuerpo pero...", disparó picante con un tono en el que le pedía a gritos que se controle. Los dichos de Lola hicieron estallar a todo el panel de LAM, empezando por su madre, quien le contestó: "Pasa que vos sos muy reprimida hija, vivis tapada y todo te parece asqueroso. Yo estoy tirando los últimos cartuchos, después de los 60 me viene la muerte".

Meses atrás, la panelista también había hablado sin tapujos cuando a través de las redes le dio un consejo a su hija sobre cómo hacer sexo oral, en medio de duras críticas que recibió por haber dado una controversial versión de un posible amorío entre Sofi Morandi y Julian Serrano.



Miércoles, 13 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar