Sábado  24 de Mayo del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Expulsaron del país a un narco paraguayo condenado

Un narcotraficante paraguayo condenado en Corrientes fue expulsado del país tras un pedido de su defensor, una orden de la Dirección de Migraciones y luego de haber cumplido la mitad de la pena, informaron fuentes judiciales.




Se trata de Nilton Guerrero Palacios, un joven paraguayo condenado a cuatro años de prisión y al pago de una multa de $5.000 por el transporte de estupefacientes junto con un cómplice, causa que recayera en el Juzgado Federal de Paso de los Libres.
Junto con Héctor Elías González Mereles (21), el 6 de mayo de este año fueron condenados por el Tribunal Federal de Corrientes.
Habían sido descubiertos realizando el transporte de más de tres kilogramos de cocaína, de modo oculto dentro de una mochila, que llevaban en un ómnibus de larga distancia.
En marzo de 2018 intentó salir de la cárcel con un recurso de excarcelación tramitado en la Cámara Federal de Apelaciones que, sin embargo, denegó el pedido y confirmó su encarcelamiento.
Ahora, el defensor oficial de González Mereles, Enzo Di Tella, solicitó al tribunal la aplicación del instituto del extrañamiento, que consiste en expulsar del país al imputado. Le fue concedido, sobre la base del cumplimiento de la mitad del monto de la pena, entre la prisión preventiva y el tiempo que siguió a la sentencia, con lo cual pagó la multa y puede volver a su país de origen.

PolicialesEdición Impresa
¿Te gustó la nota?
0
0
RANKING
LeídasComentadasÚltimas
1 En un edificio antiguo de Corrientes McDonald’s abrió una nueva sucursal
2 Expulsaron del país a un narco condenado en Corrientes
3 Choque en cadena en pleno centro correntino terminó con dos hombres esposados
4 Diez claves del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes
5 Sorteo de combos en el nuevo local de Mc Donald's en Corrientes


Noticias Recomendadas
Impactante choque y vuelco de ambulancia dejó como saldo 5 heridos
POLICIALES
Impactante choque y vuelco de ambulancia dejó como saldo 5 heridos
Cuádruple colisión en pleno centro
CALLE TUCUMAN Y PELLEGRINI
Cuádruple colisión en pleno centro
Fallo dejó firme pedido de extradición de un condenado por el secuestro de Christian
TRIBUNALES DE COMODORO PY
Fallo dejó firme pedido de extradición de un condenado por el secuestro de Christian
Confirmaron prisión preventiva a una banda de narcotraficantes interprovincial
CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL
Confirmaron prisión preventiva a una banda de narcotraficantes interprovincial
Comentarios


Viernes, 8 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar