Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
EL RUMOR QUE GOLPEA A TEVEZ

¿se lesionó jugando con amigos en Fuerte Apache?

Carlos Tevez se desgarró y en Boca cayó como una bomba de tiempo. El Apache, que no tiene asegurada su continuidad en Boca, podría haber jugado contra Arsenal, su último partido en el Xeneize. Sin embargo, la lesión es opacada por el peor rumor posible: que se lesionó jugando con amigos.



En las últimas horas se supo que el martes por la noche, Tevez jugó un partido en Fuerte Apache y que la lesión se habría producido en ese momento.

El delantero de 35 años atraviesa un momento delicado ya que en diciembre vence su contrato con Boca y las chances de que no se le extienda el vínculo son altas.Por lo pronto, esta lesión es un golpazo para el jugador ya que todo indica que no podría volver a jugar en lo que resta de la temporada en 2019.





Miércoles, 6 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar