Lunes  16 de Junio del 2025
  

FUERTE ACUSACION DE MARIANA NANNIS CONTRA CANIGGIA

“Caniggia me cagab... a palos si yo no quería tener sexo”

La escandalosa separación de Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) escribió un nuevo capítulo con el reciente arribo de la mediática a la Argentina, país al que llegó acompañada de su abogado, con el claro objetivo de reclamarle al exfutbolista, con quien tuvo tres hijos, Charlotte, Alex y Axel Caniggia, lo que le corresponder por haber sido su mujer durante 30 años. Además, lo denunció en Involucrados por violencia de género y abuso sexual.




"Vine a la Argentina a reclamar lo que es mio, lo que es mio y de mis hijos. Vengo a cuidar a mi familia. Estoy fuerte, soy una mujer fuerte. Justicia hay que hacer justicia. Uno no se puede quedar callado en la casa y que te humillen. No te pueden ocultar el patrimonio. Es deshonesto... Vine a buscar lo que me pertenece. Estuve 30 años al lado de una persona que no me valora", comenzó diciendo Mariana, en un espacio que se montó en Ezeiza para que hable mano a mano con Pía Shaw.

Luego, destacó: "Mi familia son mis tres hijos. Yo le di la oportunidad a este señor, con el que me casé y que juega al fútbol, de salvarlo de sus adicciones. Lo he internado, tengo los documentos y todo. Pero él no aceptó salvarse. A él lo único que le importa son sus adicciones".

Siguiendo atenta su fuerte relato, Pía le preguntó: "¿Te permitís llorar, de vez en cuando?". Ante esa consulta personal, Nannis contó tremendos episodios íntimos: "Yo ya lloré 30 años porque me caga... a palos. Me caga... a palos porque volvía a las 4 y media de la mañana, yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ya lloré 30 años y no pienso llorar más, ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia".

Asegurando haber sido víctima de violencia de género y abuso sexual, Nannis detalló: "Estaba en un círculo en el que no podía hacer la denuncia. Él me decía que era amigo del capo de la policía de Buenos Aires. Entonces, me decía ’andá, hacé la denuncia. soy amigo del capo de la policía, me van a meter preso dos horas, después voy a salir y tu cabeza va a rodar’. Entonces yo le decía que me quería ir a Marbella y él me decía ’no te preocupes que te voy a mandar a matar’. A mí me cagaban a palos y yo no podía hacer las denuncias. Ni en Argentina ni en ningún lado. Cuando hice las denuncias en España, sacó las denuncias porque no llegaron al juzgado. Las borró".

Con el escándalo familiar y el litigio judicial en marcha, le preguntaron a Mariana cómo imaginaba su fin de año. Y ella concluyó: "Este fin de año se va a hacer justicia. Me voy a liberar de una basura, de una cosa que no sirve, de alguien que no te respeta, de alguien que te humilla, de alguien que abusa de vos, de alguien que te pega. Y vengo a recuperar mi patrimonio, mío y de mis hijos. Lo que me corresponde durante 30 años".


Miércoles, 6 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar