Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
SUPERLIGA

Lanús saltó a la punta y lidera con Argentinos Juniors

En la clausura de la 12ª fecha de la Superliga, Lanús se trepó a la cima al ganarle 1-0 a Huracán en el estadio "Tomás A. Ducó". El único tanto del encuentro lo anotó el ingresado Pedro de la Vega en la agonía del partido. Con este resultado, el Granate alcanzó los 25 puntos y comparte liderazgo con Argentinos Juniors, ambos una unidad por encima de River Plate y Boca Juniors.




Durante la primera etapa, el trámite fue muy cortado y ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego, aunque la situación más clara la tuvo Huracán con un cabezazo de Lucas Barrios, pasada la media hora. Por su parte, el arquero Rossi brindó seguridad en los intentos que el local tuvo en ofensiva.

En el complemento el trámite se volvió ordinario. Pepe Sand no podía usufructuar su olfato de goleador nato; pero a falta de tres minutos para el epílogo apareció el chico De la Vega, que tras centro de Auzqui aprovechó una mala salida del paraguayo Silva, desató el silencio en Parque Patricios y la locura en el Sur del conurbano.

Con el pitazo final de Lamolina, el conjunto de Luis Zubeldía comenzó la jornada como cuarto en la tabla y la terminó puntero junto a Argentinos Juniors.

0 HURACAN: A. Silva; C. Araujo, C. Ibáñez, Salcedo, Merolla; Bareiro, Ojeda, Bogado, Briasco, L. Barrios, R. Gómez. DT: Néstor Apuzzo.

1 LANUS: Rossi; Abecasis, Pasquini, Muñoz, Valenti, Quignon; L. Vera, M. Moreno; Auzqui, Sand, Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Huracán. Arbitro: Nicolás Lamolina.

Gol: 87m De la Vega (L).

Cambios: 24m Calello por Bogado (H); 61m Bettini por Briasco (H), 71m Lodico por Bernabei (L), 77m De la Vega por M. Moreno (L), 83m Coniglio por L. Barrios (H), 90 Belmonte por L. Vera (L).






Martes, 5 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar