Miércoles  30 de Abril del 2025
  

TRISTE FINAL

Se supo cómo murió Fatiga, el perro de "Casados con hijos"

La familia Argento tenía una mascota que se llamaba Fatiga. Años después de finalizada la tira, la noticia sobre su muerte generó mucha pena entre los espectadores. El perro que participó en la sitcom de Telefe falleció hace unos años. Hoy se supo cómo murió.




Casados con hijos fue una sitcom realizada en Argentina (versión local de la estadounidense Married with Children) transmitida originalmente desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 en el canal Telefe.

Sus dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana.

Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos un día que salieron sin ella, pero se perdió y un vehículo la embistió.

Los que también se refirieron a su impensado final fueron Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, que en una nota con Incorrectas se lamentaron.

"La pisó un camión, pobrecita", dijeron sobre la fiel amiga que los acompañó durante las grabaciones.

Fatiga escondía un gran secreto. Era hermana de Betún, el perro que estuvo con Alejandro Fiore en Los Simuladores. Él también murió. Tenía un tumor en el hígado y poco a poco se fue debilitando.


Jueves, 31 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar