Jueves  2 de Octubre del 2025
  
MATRICULA 2020

Estudia Administración Pública en el Instituto Superior Goya

La Tecnicatura en Administración Pública orientada al desarrollo local, se dicta en el turno tarde del Instituto Superior Goya. Con tres años de cursado y una amplia formación en lo referido la administración en distintos ámbitos, es una opción de rápida inserción laboral. La preinscripción comienza el 1 de noviembre.




Los profesionales que se forman en esta orientación están capacitados para desempeñarse en las administraciones públicas a nivel nacional, provincial y local.

En la Tecnicatura se adquieren conocimientos sobre los modelos conceptuales y los instrumentos legales y técnicos; para lograr una gestión eficiente y eficaz en los ámbitos gubernamentales. Los profesionales trabajan activamente en pos del desarrollo local.

La pre inscripción comienza el 1 de noviembre y se realiza en la sede del Instituto, ubicado en Policía Federal y Ñaembé. Para concretarla no se necesita, aún, disponer de los requisitos mencionados Para más información, consulta al teléfono 3777-422066 o al mail SuperiorGoya@gmail.com.ar

Requisitos de inscripción:

*Fotocopia de certificado de estudios secundarios

*Carpeta colgante con broche nepaco o identificador

*Fotocopia de partida de nacimiento

*2 Foto carnet

*Fotocopia primera y segunda hoja del DNI

*Certificado de buena conducta

*Aptitud psico- física

Todas las fotocopias deben estar autenticadas por Policía Federal o escribano público.


Jueves, 31 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar