Domingo  29 de Junio del 2025
  
COPA DE LA LIGA

¡5-5 y penales! Liverpool eliminó a Arsenal en el mejor partido del año

El equipo de Klopp se impuso por 5-4 desde los 12 pasos, después del empate con 10 goles. En la visita fue titular Emiliano Martínez, quien no pudo detener ningún disparo en la definición. El campeón de Europa se metió entre los mejores ocho de la Copa de la Liga de Inglaterra.



Liverpool eliminó como local a Arsenal por 5-4 en la definición por penales, después del empate 5-5 en los 90 minutos reglamentarios. El equipo que dirige Jurgen Klopp se clasificó de esta manera a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El dueño de casa se adelantó con un gol en contra del alemán Shkodran Mustafi, a los seis minutos de juego. La visita -estuvo tres veces en ventaja y no lo aprovechó- lo dio vuelta por medio del uruguayo Lucas Torreira, a los 19, y un doblete del brasileño Martinelli, a los 26 y 36 de aquella etapa inicial.

Antes de irse a los vestuarios, más precisamente a los 43, James Milner descontó de penal y Ashley Maitland-Niles volvió a estirar la diferencia a los nueve del complemento. Los de Klopp lo igualaron con los tantos de Alex Oslade-Chamberlain, a los 13, y Divock Origi, a los 17, para poner las cosas 4-4.

El gol de Joseph Willock a los 25 amagó con ser demasiado para Liverpool, pero el belga que había puesto la paridad transitoria apareció nuevamente en el cuarto minuto de descuento para desatar la locura en Anfield. El empate llevó la definición nada más y nada menos que hasta los remates desde los 12 pasos.

Los jugadores de Liverpool convirtieron los cinco penales por medio de Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Origi y el ingresado Curtis Jones. En Arsenal fue titular Emiliano Martínez, quien no detuvo ningún disparo a diferencia del irlandés Caoimhin Kelleher, héroe por atajar el del español Dani Ceballos.

Los otros ejecutantes en la visita (aquellos que marcaron) fueron el ibérico Bellerín, el francés Matteo Guendouzi (entró desde el banco), Martinelli y Maitland-Niles. El triunfo generó una explosión en el estadio y el campeón de Europa se metió entre los mejores ocho de la competencia.


Miércoles, 30 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar