Jueves  2 de Octubre del 2025
  
TRAS LAS ELECCIONES

Sananez: "Llamó a la reflexión a 'la cooperativa' del PJ para dejar de mirar cómo nos ganan elecciones"

"Si ganamos así en Santa Lucía es porque hicimos las cosas bien dejando de lado intereses personales o sectoriales", expresó José 'Tata' Sananez, Intendente de la localidad del sur provincial, y apuntó: "la llamada 'cooperativa' no son 7 u 8... es un concepto que se convirtió en algo dañino para nuestro partido". "Hay que tener sentido de la unidad y saber que en el interior hay personas que trabajan para el crecimiento del PJ”, sostuvo.





El Intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, habló con “La Dos”, y evaluó la victoria del Frente de Todos, en la mencionada localidad: “quisimos hacer prevalecer la unidad. Sacamos más del 60%. El trabajo por la unidad se vio reflejado por un esfuerzo colectivo, porque a muchos le gusta ser candidatos pero no son producto de la lucha cotidiana del dirigente político”.

El jefe comunal apuntó contra la estructura política interna conocida como 'la cooperativa': "yo les llamo a la reflexión... que miren a su alrededor, y que no estén pensando solo en los cargos por ocupar. Si seguimos con esa tesitura, vamos a seguir mirando como Valdés u otro nos ganan elecciones"

"Mi temor es que luego del triunfo a nivel nacional lo primero que algunos estén pensando en los cargos. El primero va a ser el de la EBY... muchos deben estar ya pretendiendo ese cargo... y otros", alertó.

“No hay que buscar posicionamientos sino vamos a seguir mirando como Valdés u otro nos ganan las elecciones. Llamo a la reflexión para ver que en el interior hay muchos compañeros que son peronistas, si no tenemos visión de sentarnos en una mesa y conversar, no vamos a avanzar”, evaluó.

Audio:


Lunes, 28 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar