Martes  13 de Mayo del 2025
  
ZONA RURAL DE CURUZU CUATIA

Cazador intentó cruzar a nado un arroyo y fue arrastrado por la correntada

Los compañeros realizaron la denuncia en la Comisaría Segunda, donde relataron que fueron a cazar vizcachas cuando uno de ellos se metió al agua para cruzar nadando un arroyo y desapareció de la superficie. Se sumaron equipos para tratar de localizarlo.




En la zona conocida como El Descanso, en la zona rural de Curuzú Cuatiá, desapareció un cazador luego de meterse a un arroyo, y hasta el momento no lograron ubicarlo.
Policías de la Seccional Segunda, así como equipos especializados de rescate de los bomberos voluntarios de esa ciudad, se trasladaban a la zona indicada e iniciaron un rastrillaje por el crecido lecho, aunque hasta el cierre de la presente edición no había novedades.
En relación con lo ocurrido, las fuentes consultadas admitieron que son pocos los datos que se conocen hasta el momento, pero extraoficialmente se informó que una persona mayor de edad de sexo masculino fue arrastrada por la correntada de un arroyo, precisó el portal El Diario de Curuzú.
Las mismas fuentes añadieron que, al parecer, intentó cruzar un arroyo para cazar vizcachas.
Fue en esas circunstancias cuando habría desaparecido de la vista de sus compañeros, quienes no supieron más del cazador.
Entretanto, los hombres que lo acompañaron para ir al lugar admitieron que debieron ir hasta la Comisaría Segunda para dar aviso de esta situación, ya que no había señal en el alejado punto en el que se encontraban.
Solo se sabe del lugar, que sería cerca de un arroyo por Ruta Provincial 25, camino a El Descanso, indicaron las fuentes.
Sería jurisdicción de la Comisaría Segunda, cuyos efectivos dirigieron al lugar junto con bomberos voluntarios pare verificar las circunstancias de lo sucedido e iniciar una rápida búsqueda.
Peritos e investigadores también están abocados al caso recolectando pruebas y tomando declaración a los compañeros de cacería de esta persona, cuya identidad aún no se dio a conocer.
En las próximas horas podrían surgir novedades importantes relacionadas con el caso, ya que los investigadores están trabajando para obtener precisiones acerca de las circunstancias en que esta persona desapareció.
La Justicia también tomó intervención y sigue de cerca todo el avance de la pesquisa.




Lunes, 28 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar