Jueves  14 de Mayo del 2026
  

EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GOYA

Fuerte discusión en grupo de amigos terminó con uno de ellos apuñalado

Ocurrió ayer después de culminar la movida nocturna. La víctima, de 19 años, fue acuchillada en varias partes del cuerpo. Está internado en grave estado. Al parecer los amigos discutieron y después se trenzaron en lucha. La Policía apresó a tres sospechosos y secuestró el arma blanca que tendría relación con el caso.



En la zona Sur de la ciudad de Goya un grupo de amigos, que momentos antes participaban de la movida nocturna, se desconoció y todo terminó en un baño de sangre. Juan de Dios García, de 19 años, fue acuchillado en varias partes del cuerpo y sufrió gravísimas heridas. Tras ser auxiliado fue trasladado al hospital local, donde permanece internado con pronóstico de salud reservado. En la escena del violento episodio, la Policía secuestró un arma blanca y detuvo a tres hombres, quienes serían los principales sospechosos del caso y quedaron a disposición de la Justicia.

Según se pudo saber, el hecho sucedió ayer, alrededor de las 7.30, en inmediaciones a una vivienda ubicada por calles Caá Guazú y Güemes, en la zona Sur de la ciudad de Goya, cuando Juan de Dios García, de 19 años, regresaba a su domicilio junto a otros tres amigos. Los jóvenes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y por razones que se investigan el hecho casi termina en una tragedia.

No se descarta por el mo-mento ninguna de las hipótesis planteadas. Los muchachos se desconocieron y comenzaron a insultarse a viva voz. En esas circunstancias y cuando la situación se tornaba cada vez más violenta, uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca -sería un cuchillo de cocina- y le asestó varias pu-ñaladas a García, quien cayó herido.

Un vecino de la zona advirtió el incidente callejero y rápidamente alertó de lo acontecido a la Policía. En pocos segundos arribaron efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tercera, quienes detuvieron a los tres implicados, secuestrándose en poder de uno de los sujetos el arma blanca presuntamente empleada en el brutal ataque.
En tanto, la víctima fue socorrida y trasladada de urgencia al Hospital “Dr. Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya, donde debido a las múltiples lesiones debió ser intervenido quirúrgicamente.

El pronóstico de salud de García es reservado.
En el marco de las investigaciones, la Policía diligenció varias órdenes de allanamiento para buscar más pruebas.
Según el parte oficial, se descartó que el incidente callejero haya ocurrido en ocasión de robo ya que no le sustrajeron ningún objeto de valor a la víctima.

De acuerdo a los transcendidos, el incidente ocurrió en el interior de una precaria vivienda y luego habrían abandonado el cuerpo a unos 100 metros de la intersección de las calles Güemes y Muniagurria, dato que no fue confirmado por los efectivos policiales.


Lunes, 4 de junio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar