Sábado  24 de Mayo del 2025
  
ROSSI DESDE CORRIENTES

Perón y Cristina Kirchner son los líderes contemporáneos más perseguidos

El diputado nacional Agustín Rossi, quien encabezó una acto por el Día de la Lealtad ayer, en Corrientes, aseguró que “Juan Domingo Perón y Cristina Kirchner son los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha”. Así, señaló que mientras el general “tardó 18 años en regresar del exilio”, la expresidenta “va a tardar cuatro en volver al poder”.




El diputado diferenció que mientras el general "tardó 18 años en regresar del exilio", la expresidenta "va a tardar cuatro en volver al poder".




Si bien todos los flashes apuntaron para La Pampa, donde Alberto Fernández y la actual senadora nacional llevaron adelante un acto en Santa Rosa en el marco de la fecha conmemorativa; en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, el dirigente santafecino y el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, rememoraron la lealtad peronista.


Jugando un poco con el principal protagonista del día recordado, “Chivo” aseveró que la reacción del pueblo en 1945 se debió porque “los trabajadores sintieron que estaban en juego sus derechos”. En tanto, afirmó que en las elecciones PASO, también hubo una respuesta del “pueblo” en el momento que “sintió que estaba en juego su aspiración social ascendente”.



“Perón y Cristina fueron los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha”, acentuó el exministro de Defensa. La diferencia entre ellos dos es que el nacido en la localidad bonaerense de Lobos “tardó 18 años en regresar del exilio” mientras que la candidata a vicepresidenta “va tardar cuatro años en volver al poder”.



Según el exparlamentario del Mercosur, el actual Gobierno de Mauricio Macri “utilizó la Justicia para perseguir a dirigentes políticos” y augurió un cambio en la presunta gestión de los Fernández: “Para que estemos todos tranquilos, debe reconstituirse el Poder Judicial. Debe existir la Justicia conforme al derecho y los jueces deben responder a ello y no a las presiones que reciban”.


Viernes, 18 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar