Miércoles  30 de Abril del 2025
  

NO TUVO NADA BUENO

Vicky Xipolitakis reveló cuál es el único arrepentimiento de su vida

Poniendo a su hijo Salvador Uriel como lo más importante de su vida, Vicky Xipolitakis reveló que a pesar de haber denunciado que sufrió violencia de género con su ex pareja y todavía marido, Javier Naselli, no se arrepiente de haberse casado.



Al comienzo del programa de Telefe, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le consultó sobre que borraría si tuviese una máquina del tiempo, ofreciéndole de opciones su casamiento en los Estados Unidos de América, su extravagante entrega de dólares en la vía pública de la ciudad de Nueva York o su escandaloso video con los pilotos, y la modelo tuvo una respuesta contundente.

“Los dólares no porque di felicidad”, sostuvo inicialmente Vicky, provocando que Kusnetzoff le dijese que esa felicidad “fue cuando estaba a quince y que ahora está a sesenta”, en referencia a la cotización de la divisa estadounidense en la Argentina, a lo que ella contestó asegurando que no le importa porque “le vuelve el triple”.

“Mi casamiento tampoco porque me dejó lo más lindo que es Salvador, si no, no estuviese él”, indicó La Griega, para luego proceder a dar su opinión final y la fundamentación de esta: “El avión sí, porque no me dejó nada bueno”.


El escandaloso momento al que se refirió Vicky tuvo lugar en el vuelo 2708 de Austral que salió desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a la ciudad de Rosario en junio de 2015. En ese entonces, una investigación de Telenoche (El Trece) mostró que la modelo viajó en la cabina de los pilotos, violando así las normas internacionales de seguridad aérea que prohíben expresamente que pasajeros viajen allí, especialmente durante operaciones críticas como el aterrizaje o despegue y que además prohíben que se hable de cuestiones no vinculadas a las mismas, y que incluso también manejó parte del instrumental, como por ejemplo, el acelerador.

"¡Ay qué miedo, voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!", exclamaba Xipolitakis antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190. Posteriormente a la difusión de ese video, los dos pilotos fueron despedidos de la aerolínea y la modelo fue procesada judicialmente, hasta que en abril de 2017 la fiscalía aceptó su pedido de probation.



Martes, 15 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar