Domingo  29 de Junio del 2025
  
EL BAHIENSE NO PUDO CON EL AUSTRALIANO MILLMAN

Masters de Shanghai: Perdió Pella y ya no quedan argentinos

El bahiense Guido Pella perdió este martes frente al australiano John Millman en dos sets y dejó el Masters 1000 de Shanghai sin representantes argentinos, mientras el suizo Roger Federer, 3º del mundo, se clasificó a octavos de final.





Pella (21 del ranking) no pudo superar la primera ronda al caer con parciales de 6-3 y 7-5 ante Millman, reciente finalista del ATP 500 de Tokio, donde cayó con el serbio Novak Djokovic. La derrota de Pella se unió a las de sus compatriotas Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero, que perdieron un día antes ante Vasek Pospisil y Andy Murray respectivamente.

Federer, en tanto, superó sin desplegar un gran juego, al español Albert Ramos (46) por 6-2 y 7-6 (5). El suizo, que juega su primer torneo oficial desde su abandono en cuartos de final del US Open a comienzos de septiembre por dolores en la zona alta de la espalda y en la nuca, dominó la primera manga pero bajó el ritmo en la segunda.
Ramos alcanzó el tie break, pero Federer, dos veces ganador en la urbe china (2014, 2017) aceleró de nuevo y cerró el duelo en su primera bola de partido. Su próximo rival será el vencedor entre Mikhail Kukushkin (57) y David Goffin (14).


Otro antiguo número 1 del mundo, el escocés Andy Murray (289) perdió en segunda ronda ante el italiano Fabio Fognini (12) por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) en más de tres horas de partido. El británico sirvió en dos ocasiones para llevarse la victoria en este duelo de alta tensión en el que Murray lanzó a su rival un cállate cuando explicaba al árbitro que el italiano había lanzado un grito en el momento en que se disponía a realizar una volea.
"Tú haces lo mismo en todos los partidos, sea cual sea el adversario", añadió Murray, quien no encadena dos victorias en un Masters 1000 desde París en 2016.

El torneo de Shanghai, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se disputa sobre superficie dura y reparte 7.473.620 dólares en premios.


Miércoles, 9 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar