Martes  6 de Mayo del 2025
  
PRIMERA NACIONAL

Hoy: Atlanta-Belgrano y Estudiantes (RC)-Gmo. Brown

Atlanta, segundo en la Zona A de la Primera Nacional, recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba con la intención de no perderle pisada al líder Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro que inaugurará la octava fecha de la categoría y será televisado desde las 21.10 por TyC Sports.



Como local, el conjunto de Villa Crespo buscará trepar a la punta (está a sólo dos unidades) con ese juego ofensivo que lo convierte en uno de los principales animadores del certamen y en el equipo que más goles ha convertido, con 14 tantos a su favor. Estudiantes de Río Cuarto, tercero con 14 puntos, recibirá desde las 21.30 a los chubutenses de Guillermo Brown, en el otro partido de la jornada.



Formaciones, hora y TV
ATLANTA: Rago; Flores, Caro Torres, Tecilla, A. Ochoa; Valdez, Previtali, Mazzantti, Pedrozo; J. Ochoa, L. López. DT: Orfila

BELGRANO: Franco; Barinaga, Erramuspe, Amione, Almeida; Longo; Noir, Lugo, Luján; G. González; Vegetti. DT: Berti.

Estadio: Atlanta. Árbitro: Lucas Novelli. Hora: 21.10. TV: TyC Sports.



ESTUDIANTES (RC): Peralta; Benavidez, Martínez Schmitd, Vester, Formica; Cainelli, Cuello, Bottino, Beraldi; Sepulveda, Hesar. DT: Vázquez.

GUILLERMO BROWN: Taborda; Ramírez, Herner, L. Sánchez y Ruiz Díaz; Soloa, C. García, Moreno, Bonetto; Méndez, Acosta. DT: Broggi.

Estadio: Estudiantes (RC). Árbitro: Gastón Suárez. Hora: 21.30. Streaming: TyC Sports Play.


Viernes, 4 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar