Martes  6 de Mayo del 2025
  
EL ARGENTINO PERDIO ANTE EL ESTADOUNIDENSE SAM QUERREY

Schwartzman se despidió en Beijing

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en la Argentina, quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Beijing, al perder con el estadounidense Sam Querrey 7-6 (7-2), 6-7 (6-8), 6-3. Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, perdió con Querrey (55º) luego de dos horas y 17 minutos de juego, en un partido cambiante en el que no pudo aprovechar las oportunidades que dispuso.




El argentino experimentó una gran remontada cuando perdía 7-6 y 5-3, ahí forzó el tie break e igualó el partido tras ganar el segundo set, pero decayó nuevamente en el tercero y quedó eliminado del certamen, dotado con premios por 3.666.275 dólares.

Schwartaman, de 27 años y campeón este año en Los Cabos, México, se presentó en Beijing el martes último con una victoria sobre el español Fernando Verdasco (38º) 6-4, 3-6, 6-3, mientras que Querrey recibió una invitación especial para jugar el torneo y sorprendió en la ronda inicial al español Roberto Bautista Agut (10º).


Viernes, 4 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar