Lunes  16 de Junio del 2025
  

NO ERA UN MITO

Filtran fotos íntimas de Luciano Castro completamente desnudo

Cada vez que Luciano Castro protagoniza una campaña de ropa interior masculina, en donde es asiduo modelo, hay un debate que se extiende por todas las redes sociales: ¿El prominente bulto es real o tiene relleno para despertar los ratones de quienes miren las fotografías?





Galán, con un cuerpo trabajado, amante del deporte y el entrenamiento, el actor suele despertar suspiros por sus abdominales pero también por el imaginario popular de sus atributos físicos.

Por esta razón, en las últimas horas Twitter estalló con la supuesta fltración de las imágenes íntimas de Castro en las que se lo ve como Dios lo trajo al mundo y, como no podía ser de otra manera, todas las voces que se alzaron para opinar, celebraron las grandes cualidades

Aunque el artista no salió a aclarar nada sobre las fotos que rápidamente se viralizaron, los tatuajes que tiene en su cuerpo hacen suponer que efectivamente se trata de él y no de un montaje.

e que en diciembre aparecieran fuerte mensajes en la cuenta de Sabrina Rojas, la actriz y esposa de Luciano salió a decir que les habían hackeado las cuentas a ambos. ¿Estás imágenes tendrán que ver con ese hackeo?







Jueves, 3 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar