Jueves  1 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES 2019

"La PASO fue una opinión" y "un mensaje", el balance de Macri y Marcos Peña de cara a octubre

El presidente Mauricio Macri dio insólitos argumentos para justificar su teoría de que pueden ganar las elecciones pese a que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) perdieron por más de 15 puntos frente a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner.





"Macri considera que hay gente que votó en las PASO para dar un mensaje, pero ahora está repensando. Pidió responder a los que están reclamando que los representemos y pedirles que nos ayuden a convencer al que tienen al lado en lugar de discutir", afirmaron desde la Casa Rosada sobre la reunión al diario La Nación.

Desde Cambiemos además afirmaron que harán un anuncio por día y que desde el domingo estrenarán nuevo spot cada día.

Para intentar revertir la elección, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, propuso de acuerdo al diario Clarín que se convoque a votar en las zonas donde el macrismo ganó con una importante diferencia. "Es muy importante que la gente vaya a votar en dónde mejor nos fue. Por ejemplo, en Barrancas de Belgrano", sostuvo.

Como forma de arenga y para que no bajen los brazos los propios funcionarios del Gobierno. "El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta", afirmaron desde el entorno de Macri.



Jueves, 26 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar