Lunes  16 de Junio del 2025
  

ROCÍO GUIRAO DÍAZ EN LA PLAYA

Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz en bikini

Rocío Guirao Díaz viajó con toda su familia a Estados Unidos de América para disfrutar de unas vacaciones, pero además de descansar y pasear junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos –Aitana, Indio y Roma- la modelo aprovechó la playa para realizar una infartante producción de fotos en traje de baño.






La panelista de Pampita Online, el programa que conduce Carolina “Pampita” Ardohain en Net TV, le hizo un homenaje a la famosa canción La chica de bikini azul de Luis Miguel, ya que optó por ese color para deslumbrar a sus seguidores de Instagram y calentar las redes sociales con las imágenes en las que muestra su esbelto cuerpo.

A través de sus historias o directamente compartiéndolas en el feed de esa plataforma, Guirao Díaz mostró su figura y hasta se río de ella misma al publicar una secuencia en la cual “la expectativa” era posar de manera sensual, pero “la realidad” terminó con ella siendo tomada por sorpresa por una ola que le mojó toda su espalda y la cola.

Además, todas las imágenes que compartió no poseen ningún tratamiento digital o edición, y ella misma se encargó de aclararlo con un contundente mensaje: ‘No Photoshop, bitches” (No hay Photoshop, perras).




























Martes, 24 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar