 CENTRO JUDICIAL DE MEDIACION
Jornada Taller se llevará cabo los días 28, 29 y 30 de mayo
La jornada taller de mediacón, se llevará a cabo en el salón blanco de la escuela normal “Mariano I. Loza” los días 28, 29 y 30 de mayo, desde las 16 hasta las 21 horas. “Herramientas de Coaching Ontológico y Diálogos Apreciativos para utilizar en el abordaje del Conflicto”.
Organización Centro Judicial de Mediación (Área de Capacitación) Corrientes
Coordinación: Dra. Isabel del Carmen Passarello (Sra. Asesora de Menores e Incapaces de la II Circunscripción Judicial)
Lugar: “Salón Blanco de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”
Disertante: Eduardo Gil (Mediador y Facilitador de Diálogos Apreciativos para alcanzar objetivos)
Días: Lunes: 28/05 - Hora: 16.00 a 21.00 hs. Martes: 29/05 – Hora: 16.00 a 21.00 hs. Miércoles: 30/05 – Hora: 16.00 a 21.00 hs.
Destinatarios: Magistrados, Funcionarios y Empleados Judiciales – Mediadores. Profesionales, Operadores y/o Facilitadores de diversas disciplinas, Docentes, Pú-blico en general. Informes e Inscripción: Asesoría de Menores e Incapaces (Lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs.) Colegio de Abogados de la II Circunscripción Judicial - Goya Auspicios: • Declaración N° 011/12 de la Honorable Cámara de Diputados • Declaración N° 04/12 de la Honorable Cámara de Senadores • Resolución N° 614/12 del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. • Declaración de Interés del Colegio de Abogados de la II Circunscripción Judicial – Acta de Directorio N° 09/12
Lunes, 28 de mayo de 2012
|