Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ESQUINA

Preocupación por la negativa a escuchar a los testigos de un presunto abuso

En el marco de una causa penal que data de febrero del 2011 en la que se investiga el presunto abuso de un nene en Esquina, la querella solicitó que el magistrado escuche el testimonio de dos testigos que consideran que contribuirían datos para determinar si se produjo o no el hecho. “Pero nos denegaron, señalando que son inadmisibles porque una de las testigos fue empleada del papá del niño y la otra es pareja del mismo”, indicó el abogado representante de la querella.



Tras lo cual agregó que “por supuesto que tendrán algún tipo de vinculación con la familia, porque se trata de un delito de índole privado”.

“El padre quiere saber si el nene fue víctima o no de un abuso y creemos que lo mejor es que se siga investigando”, remarcó el abogado, quien recordó que tiempo atrás el titular del Juzgado que entiende en la causa dictó la falta de mérito para el imputado, pero luego presentaron una apelación a esa medida. Esta fue aceptada y ahora está en trámite en la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la Capital correntina. “Creemos que mientras continúa el proceso correspondiente, es conveniente que la jueza escuche a las testigos porque aportarían datos muy importantes para la investigación”, insistió el letrado.

Haciendo referencia a un hecho que llegó a los estrados judiciales, según lo manifestado por la querella, luego de que a principios del 2011, en Esquina, un pequeño, que en ese entonces tenía cuatro años, habría contado a su papá una serie de situaciones de las que se deduciría que un hombre mayor presuntamente abusó de él.


Lunes, 28 de mayo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar