Martes  17 de Junio del 2025
  
SOLO FALTA CONOCER LA DE LAVAGNA

Los candidatos presentaron sus declaraciones juradas

La Oficina Anticorrpución publicó las declaraciones juradas de los candidatos Nicolás del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Nos) y José Luis Espert (Unite). La fortuna del presidente, Mauricio Macri, de 151,6 millones de pesos declarados , se mantiene primera en la tabla de posiciones de los postulantes al Ejecutivo.



Segunda está la del economista ultraliberal Espert, que declaró bienes, depósitos y dineros por 15,9 millones de pesos, el triple de los 5 millones que tenía a principios de 2018. Otro número que se destaca en las cuentas de Espert son los 13,8 millones de pesos que tiene dolarizados en depósitos en Estados Unidos.

El candidato evangelista Gómez Centurión también tuvo un buen año en lo económico. Sus millones pasaron de 9, a inicios de 2018, a 11 para fines del año pasado. Según lo publicado por la oficina que conduce la funcionaria macrista Laura Alonso, el candidato antiderechos, al igual que Espert, tiene una deuda de 748.700 pesos. Entre sus bienes figuran una casa en un country en San Isidro por 748 mil pesos y una obra en contrucción por 3 millones de pesos. Además, declaró que tiene 165 mil dólares en efectivo dentro del país.

Este viernes vence el plazo para que los candidatos presenten su declaración jurada ante la OA. El único candidato a presidente que falta es el líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna. Según sus voceros, la documentación ya está en manos del organismo.

El candidato del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, publicó bienes, depósitos y dinero, al cierre de 2018, por 303 mil pesos, sin deudas registradas. El diputado nacional posee la mitad de una casa en Córdoba, que heredó. En el registro figura un valor de 259 mil pesos.

A partir de la reforma de la Ley de Ética en la Función Pública, los candidatos que aspiren a cargos nacionales están obligados a llevar sus cuentas patrimoniales a la OA para que ésta las difunda. El miércoles se publicaron las declaraciones juradas del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y la de Macri. El ex jefe de Gabinete declaró un total de 2,9 millones de pesos. Lo que más suma son dos departamentos en Recoleta sobre la Avenida Callao, entre Alvear y Posadas. Con un patrimonio casi 50 veces mayor, las cuentas de Macri ascendieron a los 151,6 millones de pesos al cierre de 2018. A principios del año pasado sumaba 99,8 millones de pesos.


Sin conocer la declaración jurada del ex ministro de Economía, los candiatos a Presidente con mayor riqueza declarada son: Mauricio Macri ($151.688.684), José Luis Espert ($15.917.348,60 ) y Juan José Gómez Centurión ($11.862.650,76). Detrás se ubican Alberto Fernández ($2.929.608,93) y Nicolás Del Caño ($303.580,49).


Viernes, 20 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar