Miércoles  30 de Abril del 2025
  

¿FUNCIONARA?

Cura de huevo: la técnica de la China Suárez para curar el mal de ojo

La China Suárez llevó adelante una técnica especial para despegarse de la mala energía. Compartió los resultados con sus seguidores y sorprendió a la gran mayoría.




“¿Alguien conoce la cura de huevo o algo así?” preguntó la China Suárez en su cuenta personal de Instagram. Mediante una serie de videos en formato de historias, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza adelantó que había probado una nueva técnica. Si bien, propuso que los seguidores buscaran por Google el modo correcto de realizar el procedimiento, ella misma se animó a relatarlo un poco.


“Tenés que frotarte un huevo por acá (la cabeza) y abrirlo en un vaso de agua, todo transparente y según lo que te sale ahí es como tenés la energía: si te envidian o no sé. La cuestión es que a mi me salió algo muy raro y se los quiero mostrar”. Resulta que la China Suárez estuvo investigando en internet el modo en poder despegarse de la mala energía, el mal de ojo, la envidia entre otras cosas.

Por esto es que llegó al procedimiento que al parecer, tiene su origen en la ciudad de México. Si bien ningún estudio científico afirma este tipo de actividades, existen varias personas que creen en el tipo de resultados que arrojan estas técnicas. Creer o reventar, sería la expresión que mejor se adecua a la actividad que llevó adelante la China Suárez.


Cómo realizar el procedimiento “cura de huevo”

Se necesita un huevo (no influye el color de la cáscara), un vaso de vidrio con agua y sal marina. Luego se prende una vela, se lee una oración y se hacen pequeños círculos con el huevo por todo el cuerpo. Según quienes explican la técnica, los comienzos de semana o mes son los momentos ideales para llevar adelante el ritual. Luego se interpreta qué forma toma el huevo dentro del vaso para determinar qué tipo de mal agobia a la persona.





Jueves, 19 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar