Jueves  2 de Octubre del 2025
  
SABORES

Feria artesanal de cerveza desde el 18 al 20 de Octubre


La Fiesta arranca el viernes 18 de octubre con la apertura del predio y presentación de las colectividades.El sábado desde las 18 horas el tradicional desfile, hasta el Predio Costa Surubí, con la participación de delegaciones de Aristóbulo del Valle, Obera Misiones, Humboldt de Santa Fe, que por primera vez vienen a Goya y otras localidades interesadas en participar de nuestra fiesta.





Ya son casi 20 las colectividades interesadas en participar de la 6ª fiesta Provincial del Inmigrante, que tendrá lugar en Goya desde el 18 al 20 de octubre próximo en predio Costa Surubí.

Una de las responsables de la organización y miembro de comisión organizadora, Mónica Pazos anticipó algunos detalles.

El domingo se aguarda distintas actividades para compartir en familia, juegos, expo ventas y durante todo el fin de semana incorporamos la Primera Feria de Cerveza Artesanal de la Región, con marcas provenientes de Concordia, Resistencia, Corrientes, Curuzu Cuatia.

Cabe señalar que durante estos tres días tendrá lugar la 1ª Feria de Cerveza Artesanal y Sabores del Mundo que le darán marco gastronómico al evento del Inmigrante.

Ya están confirmadas la participación de las colectividades de: Colombia, Grecia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Alemania, Irlanda, Italia, Croacia, Rumania, México, Japón, Hungría, Austria, Polonia, España, Bolivia y Argentina. Cabe señalar que en las próximas horas define participación Ucrania.

1ª FERIA DE SABORES DEL MUNDO

Los Sabores del Mundo brindarán un espacio para disfrutar de la gastronomía de diferentes países. En este sentido, se invita a la ciudadanía a participar del evento y preparar algún plato de la cocina mundial.

Los interesados en brindar algún menú pueden acercarse a la Dirección de Turismo, para conocer los requisitos a cumplimentar, o bien dirigirse al Cel. de contacto 3777 604404.

En este sentido, Mónica Pazos aclaró que la invitación está abierta para las instituciones, escuelas, comercios del ramo gastronómico, consejos vecinales y particulares con ganas de sumarse a esta iniciativa, con previa inscLa idea es que el espacio que ocupe cada inscripto este adornado con colores, motivos del país y menú gastronómico que quiera representar que se irán acompañando los espectáculos musicales y de danza coreográfica en el escenario mayor.

En toda buena propuesta gastronómica no puede estar ausente la bebida, y para la ocasión se aguarda la venida de importantes marcas de cervezas artesanales de la región y provincias vecinas presentes en un patio cervecero acondicionado al efecto.


Miércoles, 18 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar