Martes  1 de Julio del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Diputado denunció un violento ataque

El diputado provincial por el partido Justicialista, Alberto Yardín, denunció que dos sujetos en motos atacaron a pedradas y rompieron los vidrios de su camioneta, en un hecho ocurrido en la ciudad de Paso de los Libres.




“De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política”, opinó y agregó que desconocidos atacaron la camioneta que se encontraba estacionada a metros de su vivienda.
Contó que alrededor de la 1 de la mañana escuchó la alarma de su camioneta (que permanecía estacionada a metros de su casa) y cuando salió se encontró con que habían roto por completo la luneta del vehículo.
“Un vecino me dijo que había una motocicleta con dos ocupantes, hicieron tiempo, arrojaron una baldosa contra el vidrio y se escaparon”, señaló ante Radio Sudamericana.
El diputado provincial y candidato a concejal por Paso de los Libres detalló que ya radicó la denuncia policial y aseguró “la Policía buscará si quedaron registrados por las cámaras de seguridad”.
Al ser consultado por un posible “ajuste de cuentas” en relación a la política, Yardín manifestó “me considero una persona muy dialoguista, espero que sea un hecho aislado y que no se repita a futuro”.
En otro orden de cosas añadió que “las dos personas no se detuvieron, por lo que se descarta que hayan tenido la intención de robar. Cuando mi vecino salió alcanzó a verlos dándose a la fuga”.
Opinó además ante Lt 7 que “esto está en manos de la Policía ya que hay cámaras de seguridad. Espero que esto no venga de la política. Siempre fui una persona dialoguista y lo hice hasta último momento para tratar de cerrar un acuerdo local”, dijo en relación a las internas de su partido por la conformación de las listas, destacó.


Jueves, 12 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar