Jueves  2 de Octubre del 2025
  
CHOQUE EN ACCESO NORTE

“Ayer compre el auto, me quiero pegar un tiro”, dijo el conductor


En horas de la tarde del miércoles, siendo las 17.30 horas se registro un choque entre dos vehículos en acceso norte a la ciudad de Goya sin heridos, donde un Toyota conducido por José González que salía por avenida Alem sin mirar se largo a la ruta provincial 27, chocando con un Chevrolet AVEO, conducido por Leonardo Lezcano de Santa Lucia. El conductor del AVEO dijo, “me da ganas de pegarme un tiro, es un irresponsable, el dice no me vio, yo le vengo tocando bocina”. El dato es que el conductor del TOYOTA no tenía carnet de conducir ni seguro.





Leonardo Maximiliano Lezcano oriundo de Santa Lucia paraje la bolsa, circulaba por ruta provincial 27 sentido norte - sur, mientras que González salía por acceso de Goya Alem y RP 27 a metros del Gauchito. Por situaciones que se desconocen el conductor del TOYOTA se largo a la ruta provincial sin mirar a los costados, siendo divisado por Lezcano quien a pesar de frenar y tocar bocina, colisiono con él en la parte trasera del auto.
Ambos por suerte no tuvieron heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia. Estuvo presente en el lugar personal policial y de la dirección de tránsito de Goya.
El conductor del TOYOTA dominio GEB 100 identificado como José González, al momento de ser solicitado la documentación correspondiente no tenia carnet de conductor, ni seguro.






Miércoles, 11 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar