Jueves  2 de Octubre del 2025
  
ELECCIONES 2019

San Isidro oficializó candidaturas tras acordar con el interventor

San Isidro, gobernada por Vilma Ojeda, fue de las primeras en acordar con el interventor Julio Sotelo su lista de postulantes. En este sitio, la lista irá encargada por la actual concejal Gabriela Montenegro. En segundo lugar va el actual secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del municipio Osvaldo Segovia. Cómo suplentes Agustina Moreyra quien es actual agente sanitario de la sala de paraje Tres Bocas.




"Estamos muy conformes y muy entusiasmados en poder lograr un gran triunfo en San Isidro" dijo Vilma Ojeda tras firmar su acuerdo el jueves en la sede del PJ de Corrientes. También destacó "el buen carácter y la seriedad de Julio Sotelo al frente del partido por disposición de la mesa nacional del partido. "Queríamos la unidad y el consenso para sumar entre todos al triunfo de Alberto y Cristina a nivel nacional y finalmente lo logramos, estamos muy conformes", acotó Ojeda.

En tanto mientras en San Isidro Montenegro que tendrá la posiblidad de ser reelecta el 27 mientras que el desafío mayor de su partido es poder lograr las dos bancas que están en juego y retomar la mayoría en el Concejo. Para ello, la intendenta Ojeda confía en repetir el superlativo resultado que logró en las PASO (82%) en gran medida gracias al arrastre de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner


Lunes, 9 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar