Miércoles  30 de Abril del 2025
  

¿QUE LE REGALO?

La hermana de Cristina conmovió a Maradona con un regalo inesperado

Gimnasia y Diego Maradona vivieron un domingo repleto de emociones, que se cerró en el Hotel Grand Brizo, con una conferencia de prensa que, sobre el final, tuvo un último capítulo emotivo con la presencia de la hermana de Cristina Fernández de Kirchner.





La revolución que vive la ciudad de La Plata por la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima transitó en la tarde del domingo uno de sus momentos más álgidos.

Luego de dirigir su primera práctica con el buzo del Lobo puesto ante unas 25 mil personas, Diego se dirigió a un hotel céntrico para dar su primera conferencia de prensa y hacer la presentación formal en el equipo.

Luego de finalizar su charla con los periodistas de todo el mundo que llegaron exclusivamente para la ocasión, una hincha muy especial de Gimnasia entró en escena y se llevó todas las miradas.

Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, fanática del tripero llegó con la intención de darle un regalo muy especial al “Diez” de parte de Ofelia, su madre fallecida hace poco más de cuatro meses a los 89 años por un un cáncer de endometrio.

"Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi madre, que no está, que viniste a dirigirnos", dijo la mujer y pasó un estuche que llegó a donde estaba sentado el ídolo.

La simpatía de Diego con el kirchnerismo es algo que ha manifestado en reiteradas ocasiones, por lo que la mujer fue muy bien recibida en el escenario. Al llegar, con notable emoción le comentó que la cadena con el escudo del club de sus amores que tenía en sus manos "es el llavero de mi mamá".

La menor de las Fernández cumplió el sueño que más de uno de los hinchas del equipo platense tiene por estos días: le dio un abrazo y conmovió con sus palabras a Maradona. Como si fuera poco, consiguió la firma del ex futbolista en la que camiseta que llevaba puesta.

"Con cariño a Ofelia", escribió junto al número dos y el nombre de la madre de las Fernández que lucía la casaca tradicional de Gimnasia.

Giselle, de 55 años, heredó la pasión por los colores azul y blanco de su madre. Ofelia Wilhelm fue una reconocida hincha del club. Era habitual verla en la tribuna del Juan Carmelo Zerillo alentando al equipo que ahora dirige Diego. Durante décadas se involucró de forma activa en la política de la institución.


Domingo, 8 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar