Martes  6 de Mayo del 2025
  
TIEMPO HASTA EL 13 DE DICIEMBRE PARA CONFIRMAR LA CANDIDATURA

Argentina, entre ocho candidatas a organizar el Mundial femenino 2023

Las federaciones de Argentina, Brasil y Colombia son parte de las ocho que han confirmado su participación en el proceso de candidaturas para el Mundial femenino de 2023, el primero en el que participarán 32 selecciones.



La FIFA confirmó este martes las asociaciones que mantienen su interés para acoger la competición, entre las que también figuran Australia, Japón, Corea, con una candidatura conjunta de Corea del Norte y del Sur, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

A partir de este momento, las federaciones implicadas tendrán que plazo hasta el próximo 13 de diciembre para remitir a la FIFA el libro de sus candidaturas, su compromiso para ser organizadores y los documentos requeridos para convertirse en anfitrión.

La FIFA indicó que hasta esa fecha cualquier asociación que desee sumarse a una candidatura existente podrá hacerlo, así como que publicará todos los libros de las candidaturas en su página web (fifa.com).Igualmente anunció que tiene previsto realizar inspecciones oficiales en los países aspirantes en enero de 2020 y que la elección de la sede está prevista en mayo.

El pasado 17 de abril la FIFA ya avanzó los nombres de alas ocho candidaturas confirmadas hoy, junto a la de Bolivia, que también trasladó inicialmente su intención de ser organizador.

Entonces la FIFA también aseguró que llevará a cabo "un proceso transparente de candidaturas, que incluirá un modelo justo de evaluación, así como un compromiso concreto con la sostenibilidad y los derechos humanos".

Estados Unidos (2003), China (2007), Alemania (2011), Canadá (2015) y Francia (2019) son las cinco ediciones del Mundial femenino celebradas hasta la fecha.

El pasado 31 de julio, el Consejo de la FIFA aprobó por unanimidad la ampliación de 24 a 32 del número de selecciones participantes en 2023, tras el éxito de la cita francesa el pasado verano, donde Estados Unidos logro el título tras derrotar a Holanda en la final (2-0).


Martes, 3 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar