Sábado  13 de Septiembre del 2025
  
EZEIZA

Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una valija

Dos personas que juntaban cartones por la orilla de un arroyo en el partido de Ezeiza se toparon este domingo con el macabro descubrimiento. Se trataba del cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años, oculto adentro de una valija.








Estaban revisando la basura cuando vieron la valija azul. Lo único que sobresalía era un bulto envuelto en una bolsa negra de nailon.



Recién al acercarse entendieron con espanto que lo que les había llamado la atención era la cabeza de un hombre muerto. La víctima no pudo todavía ser identificada pero fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre oriental de entre 20 y 30 años, y que presentaba cortes en el cuerpo.



Mientras se esperan los resultados definitivos de la autopsia, todos los indicios apuntan a un homicidio.



El caso es investigado por efectivos de la comisaría local y la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza.


Martes, 27 de agosto de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar