Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EL PRESIDENTE PERDIO FRENTE A ALBERTO FERNANDEZ INCLUSIVE EN EL CARDENAL NEWMAN

A Macri no lo votaron ni los compañeros de colegio

El escrutinio provisorio de las PASO muestra algunos resultados llamativos. Aunque Juntos por el Cambio ganó por exiguo margen en el Colegio Cardenal Newman de San Isidro,el corte de boleta incluso arrojó una sorpresa: el Presidente perdió con Alberto Fernández por 22 votos.





El 11 de agosto estaban habilitadas para votar 3850 personas en las 13 meses donde estudió el actual mandatario. Sufragaron 3017, el 78,36 del padrón. Macri logró 1195 votos contra 1217 del ex jefe de Gabinete. Así, Fernández se impuso por el 40,74 de los votos contra el 40 del ex presidente de Boca. Fue la única categoría en la que perdió Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal, en cambio, se impuso por 95 votos al gran ganador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: 1291 contra 1196, apenas tres puntos porcentuales de diferencia. En diputados, la lista de Juntos por el Cambio logró el 41 por ciento contra el 39 del Frente de Todos. La distancia más holgada se dio en diputados provinciales: 43 para el Frente de Todos, 36 para el macrismo. Gustavo Posse, por su parte, obtuvo el 35 por ciento para intendente contra el 33 del candidato opositor, en una interna que ganó Federico Gelay.

El recuento de votos en el Newman, en la categoría a presidente, muestra otras cifras. Roberto Lavagna consiguió 193 votos. Le siguió Nicolás del Caño con 121. Luego, José Luis Espert, 81; Juan José Gómez Centurión, 59; Manuela Castañeira, 29; el ultraderechista Alejandro Biondini, 8 y José Antonio Romero Feris, 5.

Pero este no fue tampoco el único dato curioso de la escuela en la estudió el actual mandatario. Del Caño, el candidato del trotskismo, obtuvo más votos que la derecha neoliberal de Espert y la ultraconservadora de Gómez Centurión, mientras que Romero Feris logró menos apoyos que el candidato que reivindica al nazismo.


Viernes, 23 de agosto de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar