Domingo  25 de Mayo del 2025
  
OPERATIVO FRONTERA

Elecciones PASO: Expulsaron a paraguayos que intentaron ingresar ilegalmente a Corrientes

Se interceptó una embarcación que pretendía ingresar a Argentina por un paso no habilitado en la que viajaban cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya. "Estamos a fondo, garantizando que los ciudadanos habilitados puedan votar normalmente", afirmó la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.




Cuatro ciudadanos paraguayos fueron interceptados cuando intentaban ingresar al país por un paso no habilitado en la provincia de Corrientes, en el marco del Operativo Fronteras que se realiza hoy con motivo de las PASO.

“Se interceptó una embarcación que pretendía ingresar a Argentina por un paso no habilitado en la que viajaban cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya”, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Patricia Bullrich

@PatoBullrich
Desde muy temprano las fuerzas federales están desplegadas a lo largo y ancho de la Frontera.
Hace instantes frenaron el ingreso de cuatro ciudadanos paraguayos.
A fondo, garantizando que los ciudadanos habilitados puedan votar normalmente.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
3.122
13:26 - 11 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.202 personas están hablando de esto
El hecho se registró en en la Isla Apipé Grande, en la provincia de Corrientes, donde “personal de Prefectura detectó el intento de ingreso al país por un puerto natural no habilitado de una embarcación con cuatro personas a bordo, por lo que se procedió a su identificación”, precisó en un comunicado.


Los tripulantes, con domicilio en la Isla Yacyretá de la república del Paraguay, “no contaban con la constancia de salida legal del país”.

En ese marco, por infracción a la ley Nacional de Migraciones, “se dispuso la expulsión de las personas involucradas” y “se labraron las actuaciones correspondientes y se incautaron las embarcaciones de forma preventiva por no acreditar propiedad sobre las mismas”, concluyó el parte de Seguridad.


Domingo, 11 de agosto de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar