Domingo  25 de Mayo del 2025
  
SAN JUAN

Un empleado de la Sedronar fue borracho a una charla sobre adicciones

José Antonio Gómez Di Vincenzo se presentó ebrio a una conferencia en la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte provincial y generó un escándalo.





José Antonio Gómez Di Vincenzo, empleado de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) protagonizó un hecho insólito el pasado lunes cuando se presentó en estado de ebriedad a dar una charla sobre adicciones en la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia de San Juan.



Durante la charla, varios de los presentes grabaron a Gómez Di Vincenzo diciendo incoherencias por su borrachera. También aseguraron que la halitosis alcohólica que tenía era "muy fuerte". Incluso llegó a susurrarle cosas al oído a una mujer en una conducta de acosoQuienes fueron a presenciar la charla comentaron también que el hombre se quedó dormido en la primera fila durante la exposición de su compañero.



Gómez Di Vincenzo fue denunciado por la propia Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de San Juan y harán un escrito a los superiores para que tomen cartas en el asunto.



Será el máximo tribunal provincial quien decida las acciones a seguir, como así también la Sedronar que tendrá la tarea de tomar medidas contra su empleado.


Jueves, 8 de agosto de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar