Jueves  14 de Mayo del 2026
  

A LA ALTURA DEL PARAJE ARROYO DE VEGA, ESQUINA

Tránsito fatal: murió un motociclista al ser colisionado por un auto en Ruta 12

La víctima fue identificada como Omar Andrés Rossi, de 45 años. Fue chocado de atrás por un Chevrolet Corsa. Ocurrió ayer a la madrugada. Por las lesiones sufridas falleció de manera instantánea. El automovilista resultó ileso.



En mayo ya perecieron 7 conductores y acompañantes de motos.

Una nueva víctima fatal por accidente de tránsito fue un motociclista de 45 años, quien ayer en horas de la madrugada fue embestido por un automóvil en la Ruta Nacional 12, en jurisdicción del departamento Esquina, y debido a las graves lesiones sufridas falleció en el acto. En tanto el conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. La víctima fue identificada como Omar Andrés Rossi.

Las estadísticas viales en la provincia de Corrientes son alarmantes y ya suman 107 los fallecidos por accidentes de tránsito.

Según las primeras averiguaciones brindadas por la Policía el trágico accidente vial ocurrió ayer alrededor de las 6.20 por Ruta Nacional 12 a la altura del paraje Arroyo de Vega, primera sección rural del departamento Esquina, cuando un hombre identificado como Omar Andrés Rossi, de 45 años, conducía una motocicleta de 50 cilindradas presuntamente con destino a su vivienda. Se desconoce de donde regresaba y en que condiciones.

Por el mismo sentido, de norte a sur, de desplazaba un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven identificado como Miguel Esquetino, de 24 años, oriundo de la localidad esquinense de Pueblo Libertador. Por causas que se investigan el motociclista fue colisionado y metros más adelante derrapó cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Debido a las graves lesiones sufridas, Rossi falleció de manera instantánea en tanto el automovilista resultó ileso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde le practicaron la correspondiente autopsia y luego entregado a sus familiares para su posterior inhumación. En el lugar se realizaron las pericias de rigor e intervino la Comisaría de Distrito.


Domingo, 13 de mayo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar