Viernes  2 de Mayo del 2025
  
PASO 2019

Lanata pronosticó un ganador y habló de "un milagro"

El periodista ultra oficialista sorprendió con la diferencia de puntos que vaticinó que habría entre las dos principales fórmulas presidenciales. Además, aseguró que "los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas".






El periodista ultra oficialista Jorge Lanata sorprendió pronosticando un triunfo del Frente de Todos en la PASO presidenciales que se realizarán el 11 de agosto. Según el hombre del Grupo Clarín, la fórmula Fernández-Fernández supera por unos 10 puntos a Macri-Pichetto.

"Si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo"(R), lanzó el conductor de Canal 13 y Radio Mitre en diálogo con La Nación+. Sin embargo, acto seguido aclaró que (R)"puede haber un milagro, puede ganar Macri".

"Los dos (tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández) van a tener que afrontar dos problemas que están pasando en el mundo: la reforma laboral y la reforma previsional", analizó Lanata.

Sin embargo, brindó una peculiar versión de lo que sucederá: "Jorge Calvo, el economista, dijo una cosa muy interesante; 'los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas'. Y eso históricamente es así".

"Los únicos tipos que pudieron empaquetar a los gremios y hacer lo que quisieran fueron los peronistas", insistió.


Martes, 30 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar