Martes  13 de Mayo del 2025
  
JUJUY

Descubrió a su compañero de trabajo con su novia y le cortó el pene

Un hombre de 18 años le cortó el pene a su compañero de trabajo, de 32, tras encontrarlo en una situación íntima con su novia, de 16. El agredido está internado en estado reservado en el Hospital Pablo Soria de Jujuy.


Eran elrededor de las 5 de la mañana del miércoles cuando el muchacho notó que su pareja se había levantado. Luego escuchó ruidos en la habitación contigua, la que le correspondía a su compañero Darío Rueda, de 32 años.




El agresor fue identificado como Daniel Quiroga, quien dormía en uno de los cuartos del taller en el que trabajaba, en la localidad de Palma Sola, a 160 kilómetros de la capital jujeña.


Quiroga se levantó, fue al otro dormitorio y abrió la puerta solo para encontrar a su novia y Rueda desnudos teniendo sexo, informaron fuentes policiales. Todavía no se sabe si la joven estaba dispuesta a estar en tal situación.

El muchacho golpeó a su compañero con un hierro y lo dejó "semi desmayado"tras lo cual tomó un cuchillo "de una de las mesas de las vivienda" y le "seccionó la mitad del pene".

Quiroga encerró a Rueda en el cuarto del taller y se escondió con su novia en a la casa de la madre de ella.

Eventualmente Rueda fue rescatado y continúa internado en el Hospital Pablo Soria en estado reservado.

La causa por "lesiones graves" quedó en manos de la fiscal Silvia del Valle Farall, quien ordenó la detención de Quiroga. También podría ser imputado Rueda por mantener relaciones íntimas con una menor de edad.


Viernes, 26 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar