Martes  27 de Mayo del 2025
  
FRENTE DE TODOS

Aragón: “Alberto y Cristina vienen a poner de pie a Corrientes”

Luego de visitar Paso de los Libres, Yapeyú, Tapebicuá, Virasoro; la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos recibió el apoyo y la manifestación de acompañamiento de la militancia de Santo Tomé.
Después de encabezar varios encuentros con instituciones deportivas, productores, entidades civiles, representantes de Pymes, Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche presidieron un acto en aquella ciudad fronteriza donde el intendente Mariano Garay ofició de anfitrión.





Con una convocatoria de vecinos, vecinas y dirigentes territoriales los candidatos que impulsan la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández instaron a trabajar juntos para cambiar la realidad de ajuste y exclusión por un país con trabajo, crecimiento e inclusión.
Pitín Aragón aseguró que “estamos dispuestos a corregir las cosas que se hicieron mal, porque buscamos que todos podamos vivir mejor; con esperanza y la felicidad que tuvimos; para que podamos proyectar un futuro de dignidad y progreso para nuestros hijos”.
Señaló que “Alberto y Cristina vienen a poner de pie a la Argentina con crecimiento, desarrollo, trabajo e igualdad para todos. Dejando atrás este presente de ajuste y pobreza”.
Remarcó la “complicidad del gobierno provincial de Colombi y Valdés que junto a Mauricio Macri llevaron a Corrientes a ser la provincia más pobre del país”.
“Alberto y Cristina vienen a poner de pie a Corrientes; a devolverle la dignidad, la esperanza y la felicidad al pueblo”, indicó.
Las precandidatas Nancy Sand y Nancy Esteche pusieron énfasis en volver a levantar las banderas de la justicia social, independencia económica y soberanía política. Sostuvieron que “la triste realidad por la que estamos pasando nos tiene que marcar el camino para salir adelante, tenemos que transmitir la esperanza de que hay un futuro donde podemos vivir mejor y ese futuro es con Alberto y Cristina en el gobierno nacional”.


Jueves, 18 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar