Viernes  3 de Octubre del 2025
  
FERIA DE LAS PASIONES

Capacitación para trabajadores de prensa de Goya y de región

El próximo sábado, 20 de julio, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) organiza en la ciudad de Goya, un curso para trabajadores de prensa de la región. Tendrá lugar en salón gigante del Predio Costa Surubí donde se desarrolla la 3ra Feria del Libro “de la Pasiones”. Estará a cargo de una destacada profesional de la ciudad de Corrientes y cuenta con el auspicio del Municipio.






En el marco del programa de capacitaciones que organiza la Asociación de Periodistas de Corrientes, (APC) en distintos puntos de la Provincia, el sábado 20 de julio, a partir de las 9, en la en salón gigante del Predio Costa Surubí , se llevará a cabo una jornada de formación y actualización para periodistas y comunicadores de toda la región.
Se trata de un curso de perfeccionamiento para todos los trabajadores de prensa que, bajo el nombre “El periodismo en la era digital”- Como realizar nuestra labor en los nuevos medios, será dictado por María de Itatí Fernández, Licenciada en Comunicación Social y diplomada en Marketing Digital y Comunicación Política.
La disertante cuenta también con experiencia en docencia, periodismo digital, comunicación institucional, producción y conducción radial, siendo actualmente su principal actividad la que realiza dentro del social media y la comunicación digital en la Ciudad de Corrientes.
Con el objetivo de brindar herramientas y capacitaciones a los trabajadores, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), a través del apoyo de periodistas de Goya, llega a esta ciudad con herramientas para la capacitación laboral. En la oportunidad estará presente el Secretario General de la Asociación de Periodistas, Atilio Ramírez, quien tomará contacto con hombres y mujeres de prensa de la zona, para escuchar necesidades y conocer la realidad del sector.
La jornada, que cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Goya, será coordinada por la Secretaría de Capacitación de la APC, dará inicio a las 9,00 y se prolongará hasta el mediodía tras lo cual se hará entrega de certificados de asistencia a todos los presentes y se compartirá un almuerzo.
Para mayor información e inscripción, los interesados en participar del curso “El periodismo en la era digital”- Como realizar nuestra labor en los nuevos medios, a realizarse en Goya podrán comunicarse con Atilio Ramírez (Secretario General APC) 0379 – 154319246 o con los periodistas José Luis Paleari (3777-470713), y José Luis Pinat Valega (3777-226069).
La invitación es abierta a todos los trabajadores de prensa de Goya y localidades de la región.-


Miércoles, 17 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar