Sábado  3 de Mayo del 2025
  
ENCUESTA 2019

Un nuevo sondeo pone a los Fernández 7 puntos arriba de Macri y por encima del 40%

A casi un mes de las PASO, las encuestas comienzan a estar en el foco de atención. Un nuevo sondeo de la consultora CEIS muestra a la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con un 42% de los votos y 7 puntos por arriba de la dupla oficialista, Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.




El estudio, hecho para el diario Tiempo Argentino, se realizó sobre 1300 casos y finalizó el pasado 5 de julio. Según el estudio, los Fernández tienen 42 puntos de intención de voto, contra un 35 de Juntos por el Cambio. Tercero estaría Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con 9 puntos, mismo porcentaje de indecisos.

Para ganar en primera vuelta, el que salga primero tiene que obtener al menos el 45% o el 40% y sacar 10 puntos de diferencia. Así, estos números ponen al peronismo a solo 3 puntos de lograr la victoria en octubre, algo que podría lograr si algunos de los indecisos se vuelcan a la propuesta del Frente de Todos.

En el pelotón de atrás, el ultraliberal José Luis Espert tiene 2,8%, seguido de Nicolás Del Caño del FIT con 2,3%.


Miércoles, 10 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar