Lunes  16 de Junio del 2025
  

ESCRACHADA

Belinda creyó que estaba “marcando tendencia” y una periodista la destruyó en las redes

Belinda estrenó nueva imagen en redes sociales gracias a su nuevo videoclip; la cantante subió el nuevo hit que sacó junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. Pero lejos de quedarse en el molde y esperar una tranquila publicidad; la joven se viralizó por una controversia.





Precisamente gracias a una “foto comparativa” es que Belinda fue nombrada en muchos medios referidos a la música y espectáculo. Es que con el fin de promocionar su nuevo sencillo y el “look” que lleva en él; la cantante subió una foto de una joven con tatuajes y se comparó con su personaje del videoclip.

“Tan rápido ya estamos inspirando la tendencia! Chola” escribió, a lo que pareció ser, de modo inocente. Pero su foto no pasó desapercibida y reaccionó tanto la protagonista como su madre. Ella resultó ser la hija presentadora Mónica Garza. No se quedó callada y utilizó la red para demostrarle lo “equivocada” que estaba Belinda.

“Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas”. La joven de la cual se inspiraron para hacer la historia, también habló e incluso etiquetó de forma directa a la cantante:





Belinda no volvió a compartir comparaciones, pero el número de reproducciones en Youtube aumentó. ¿Estrategia o inocencia? El video del sencillo que lanzó con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, ya tiene más de 3.4 millones de visualizaciones.



Miércoles, 3 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar