Miércoles  28 de Mayo del 2025
  
PRESIDENCIALES 2019

Así es la boleta presidencial Fernández-Fernandez del Frente de Todos

Las boletas del Frente de Todos se parecen en los colores y el diseño a las que presentó, dos años atrás, el kirchnerismo en una elección por fuera del PJ, cuando Cristina Fernández armó Unidad Ciudadana. También aquella vez había un sol.





En el Instituto Patria y en el equipo del precandidato a presidente, preferían reservar la boleta hasta que se aprobara la definitiva. Esta tarde en una audiencia en la Justicia Electoral Nacional los apoderados de todos los partidos presentaron la que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En el tramo precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación se ven juntos ambos integrantes de la fórmula. Y sonríen. El estilo de foto, en pareja para mostrar la paridad de género, se mantiene en todas las categorías y en todos los distritos.

En el caso del Frente de Todos prefirieron sólo utilizar la marca 'todos' en color celeste y con un sol en el lugar de la segunda "o". El sol fue parte de la gráfica de Unidad Ciudadana y ahora se eligió para evitar el género masculino y femenino.

Con el número 136 la Lista Celeste y Blanca lleva junto al logo las imágenes de Juan Domingo Perón con Evita y de Néstor Kirchner.

Con el mismo apellido, la gráfica destaca en mayor cuerpo los nombres de pila de Alberto y Cristina. Ella va con el apellido de soltera y de su marido: Fernández de Kirchner.


Miércoles, 3 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar