Sábado  13 de Septiembre del 2025
  
PROCEDIMIENTO DE PREFECTURA NAVAL

Abandonaron una lancha con más de 500 kilos de marihuana en Paso de los Libres

Los narcos venían navegando lentamente, en silencio. Sin embargo, gracias a los sistemas infrarrojos con los que cuenta la Prefectura pudieron detectarlo. Los tripulantes lograron escapar.




Un cargamento de más de 500 kilos de marihuana fue decomisado en la localidad de Paso de los Libres. Era transportado en una lancha que fue abandonada por narcotraficantes que lograron escapar.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones encabezadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tendientes al combate del narcotráfico en la zona de frontera.
El procedimiento, llevado a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, se inició cuando los efectivos de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello patrullaban el río Paraná a bordo de una embarcación destinada a la prevención de delitos en el lugar.
A la altura del kilómetro 1.247 de dicha vía fluvial, en las cercanías de la localidad correntina de Paso de los Libres, los uniformados detectaron la presencia de una lancha, la cual había sido abandonada por sus tripulantes.
Al inspeccionarla, se constató que contenía casi 532 kilos de marihuana, equivalentes a más de un millón y medio de dosis.
“El incremento de los controles permitió el hallazgo de este cargamento. Gracias al trabajo de la Prefectura, la droga no va a llegar a las calles”, aseguró la ministra Bullrich, tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.
Intervino en los hechos la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del doctor Flavio Adrian Ferrini - Secretaría Unica a cargo de la doctora Melina Perborell.


Martes, 2 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar