Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Dirección de juventud dicta talleres en escuelas de Goya

La repartición, dependiente de la Secretaría de Gobierno colabora con alumnos de diversas escuelas brindando una orientación que les permita una correcta elección de sus futuras carreras. Este trabajo se realiza en escuelas de la ciudad y la zona rural.




La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya continúa desarrollando este mes, los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional, Técnicas de estudio y de “Cine Debate” en Escuelas de la ciudad y la zona rural.

En el marco del trabajo planificado para esta parte del año, la Dirección de Juventud concurre todos los martes a la Escuela de Paraje Ifrán donde dicta talleres referidos a correctas técnicas de estudio. La actividad es desarrollada por el Profesor de Psicología, Emanuel Barrios y por la licenciada en psicología, Natalia Guido.

Una vez finalizado el encuentro en Paraje Ifrán, los coordinadores se trasladan a la EFA Coembotá donde se lleva a cabo un “Cine Debate”, del que forman parte 20 jóvenes que concurren a dicha institución educativa.

Por la tarde, a partir de las 13 hs, dan continuidad a los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en el colegio de Campo Morato, paraje rural situado a 70 km al sur de la ciudad de Goya. Y a las 15 hs. se concreta otra actividad similar en la EFA Jahá Katú, de la cual tomaron parte alrededor de 20 alumnos.
Los días miércoles, en el horario de 8,30 a 10,30, se realiza otro taller en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, institución que se encuentra en la zona sur de nuestra ciudad.
Dicha actividad se llevó a cabo este miércoles con la participación de 44 alumnos que cursan el sexto año-


Viernes, 4 de mayo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar