Jueves  14 de Mayo del 2026
  

PLANTACION DE ARBOLES Y TARDE RECREATIVA‏

Realizaron este pasado día martes 1 de mayo plantación de arboles en una conocida plaza de la ciudad de Goya

La consejera del gobierno provincial Cecilia Gortari a cargo de la oficina de gestión ubicada en 9 de julio 775. en conjunto con la secretaría de Desarrollo Humano y promoción Social de la Municipalidad a cargo de Mabel Barrile, el concejal Valerio Ramírez, integrantes del plenario vecinal, integrantes de la juventud radical y otros militantes.




Es de destacar la muy buena recepción y apoyo de los vecinos que compartieron un tarde en familia con juegos chocolate y plantando árboles con la finalidad de hacer más linda la plaza del barrio. Esto fue una iniciativa de los vecinos del barrio, dijo Cecilia Gortari en una de las caminatas con el intendente Osella, donde nos plantearon la

Necesidad de plantar mas arboles, en esta plaza de esta manera surgió la actividad organizado por el comité Radical, los vecinos del barrio, aprovechando este día feriado para plantar árboles, compartir juegos y una tarde en familia con chocolate.-


Miércoles, 2 de mayo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar