Lunes  16 de Junio del 2025
  

SIEMPRE SEXY

Lali Espósito hizo un topless y reveló que ....

La cantante solo se vistió con una campera abrigada de color marrón e hizo un perspicaz comentario sobre la lluvia que está cayendo sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. Además, explicó el motivo de su temperatura, que no se debe al deseo sexual, sino que es por la fiebre que está padeciendo.





“Llueve en Buenos Aires y tengo un poco de fiebre pero....siempre sexy nunca insexy”, escribió la actriz de 27 años posando sin corpiño y dejando gran parte de sus pechos al descubierto. En solo unos minutos, la morocha recibió miles de elogios y “me gusta” en Instagram por su despampanante figura.

Semanas atrás, la ex Teen Angels había incendiado las redes sociales con una foto de su cola, y luego, cuando viajó hacia Oceanía para recorrer junto con Marley y Mirko la ciudad de Melbourne, Australia, protagonizó un sensual video en la cama de su habitación de hotel.

A medida que su carrera como solista se fue desarrollando, Lali ha buscado profundizar su faceta sexy tanto en sus canciones como en los videos de estas. El año pasado lanzó la canción titulada Caliente, junto con Pabllo Vittar, y en 2017, publicó su videoclip más osado: Tu novia que incluye lesbianismo, desnudos y una orgía.

Espósito también ha transmitido su costado erótico en sus declaraciones a través de un gran elogio para su novio, Santiago Mocorrea, ya que afirmó que si se la ve bien, es porque tiene buen sexo, e incluso ha charlado con sus seguidores de Instagram acerca de lo que más le gusta de un orgasmo. Tiempo atrás, Lali abandonó todo tipo de filtro para asegurar que “le encanta coger”.

Lali también se ha metido de lleno en el feminismo. Hace algunos días, la cantante emitió una serie de fuertes mensajes en donde brindó consejos para quienes son víctimas de la violencia dentro de una relación tóxica, y se la ha visto militar por el aborto legal, seguro y gratuito como integrante del colectivo de Actrices Argentinas.








Viernes, 14 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar