Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES 2019

La denuncia por el supuesto pago a Lavagna para que baje su candidatura involucra a empresarios ligados a Macri

Según la denuncia, le habrían ofrecido ocho millones de dólares. El economista oficializó que competirá por su espacio Consenso 19.
El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, abrió una investigación preliminar para determinar si el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue tentado con una suma millonaria para declinar su precandidatura presidencial.





La denuncia fue realizada ante las publicaciones referidas a una posible oferta hacia un candidato “de parte de un grupo empresario vinculado estrechamente con el señor Mauricio Macri tendiente a lograr mediante ese pago que el economista Lavagna desistiera de presentarse como candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones nacionales de 2019”, dice textual.

La presentación fue realizada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático. Se remite a una publicación realizada en el diario Perfil por Jorge Fontevecchia, en la que revelaron que al economista le ofrecieron 8 millones de dólares para bajarse de la precandidatura presidencial.

El denunciante pidió que se cite a declarar a Fontevecchia, a Lavagna y al mismo Macri y que “se libren oficios a las compañías de teléfono celular a los efectos de que informen en el período comprendido de los últimos 90 días el entrecruzamiento de llamadas en principio entre los denunciados”.

Sin embargo, Lavagna, ratificó este martes su precandidatura presidencial por Consenso 19 y remarcó su posición equidistante de otras fuerzas, al señalar que está "en el medio, como una alternativa a los dos polos, ni con Macri ni con Cristina".


Jueves, 6 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar