Domingo  29 de Junio del 2025
  
SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni dio indicios del equipo para el viernes

El seleccionado argentino llevó adelante una nueva práctica de cara al arranque de la próxima Copa América de Brasil y a la espera del amistoso del viernes que viene frente a Nicaragua, en la provincia de San Juan y con entradas ya agotadas.





Hoy, Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, hizo fútbol y mezcló jugadores en los dos equipos, por lo que todavía no hay un 11 titular definido.

De un lado, estuvieron Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Leandro Paredes, Angel Di Maria; Lionel Messi y Matías Suárez.

El otro formó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

El equipo titular que saldría de esos dos conjuntos mezclados podría tener a Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez, Pereyra (Leandro Paredes es otra alternativa), Di María; Messi y Agüero.


Martes, 4 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar