Miércoles  30 de Abril del 2025
  

"EL JUGUETE CONEJO"

Jimena Barón recibió un potente juguete sexual como regalo de cumpleaños

Jimena Barón cumplió treinta y dos años el pasado 24 de mayo, y más allá de escribir un emocionante texto para reflexionar sobre el recorrido que ha hecho a lo largo de su vida, en las últimas horas también ha vuelto a demostrar la plenitud de su lado sexual dando a conocer el potente juguete íntimo que le regalo Mauro Caiazza, su novio.





El bailarín con el que brilló en la pista del Bailando 2018, certamen en el que se quedaron con el subcampeonato tras perder la final con Julián Serrano y Sofi Morandi, le regaló un osado vibrador basado en Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, James Foley, 2017), la segunda película de la saga cinematográfica basada en las trilogía de noveles eróticas escrita por E. L. James, Cincuentas sombras de Grey, donde se narra la relación entre Anastasia, una joven estudiante universitaria, y Christian Grey, un apuesto empresario exitoso, con el sexo de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo como principal componente de su vínculo.

La intérprete de La Cobra se mostró muy satisfecha por haber recibido ese ‘consolador’ de regalo. “Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple...”, escribió en Instagram.

El juguete que le dio el bailarín a la cantante es conocido como “El Conejo” por el tipo de formato que tiene el vibrador más allá de su sector fálico, ya que posee una especie de manija con cierta reminiscencia a las orejas del animal.

Según la información brindada por un reconocido portal de venta y compra por internet, The Rabbit Vibrator (su nombre en inglés) tiene 8 motores con diferentes patrones y 12 velocidades distitnas. El juguete se caracteriza por “no ser intimidante” y “amigable para principiantes”, con el objetivo de lograr una relajación mental más allá del placer.

Según la información brindada por un reconocido portal de venta y compra por internet, The Rabbit Vibrator (su nombre en inglés) tiene 8 motores con diferentes patrones y 12 velocidades distitnas. El juguete se caracteriza por “no ser intimidante” y “amigable para principiantes”, con el objetivo de lograr una relajación mental más allá del placer.









Lunes, 3 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar