Miércoles  30 de Abril del 2025
  

¡UN MAPA, POR FAVOR!

Una pregunta de geografía en “Quién quiere ser millonario” descolocó a todos

Los televidentes del programa “Quién quiere ser millonario”, que conduce Santiago del Moro en las noches de Telefe, ya están acostumbrados a las historias emotivas y conmovedoras. El atril de los participantes pareciera el lugar perfecto para confesarse frente al conductor, más allá de ser un programa de preguntas y respuestas.



“Quién quiere ser millonario” es un éxito en más de 120 países de todo el mundo y un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. Para ser millonario, los participantes deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente, además cuentan con 4 comodines durante la competencia.

Gabriela, fue una de las participantes que fue en busca del millón. Contó que está casada hace dos años, que es docente particular y que fue acompañada por su marido. “Es lo más lindo que me pasó en la vida”, dijo sobre él.

La participante respondió de forma correcta las tres primeras preguntas, pero los problemas empezaron en la cuarta: “¿En qué continente se encuentra Ucrania?”, preguntó Del Moro. Las cuatro opciones eran Oceanía, Europa, África o Asia y como no estaba segura, decidió usar el primer comodín y pedir el voto de la tribuna. El 37 votó por Oceanía, el 53 por ciento por Europa, el tres por ciento por África y el 7 por ciento restante por Asia.

La participante tampoco se sintió segura al momento de dar una respuesta y volvió a usar un comodín, de esta forma solo quedaron disponibles las opciones Europa y África. La cara de Gabriela seguía indicando su desconcierto. “No me hagas esto, por favor”, le dijo Del Moro… ella sonrió y afirmó: “No voy a usar otro comodín… Voy a elegir la opción C, África”, dijo con muchas dudas.

“¿Última palabra?”, preguntó Del Moro como de costumbre y ella asintió. Como era de suponerse, Del Moro le dijo que su respuesta era incorrecta, ya que Ucrania está en Europa. “No te puedo creer”, sostuvo ella, al darse cuenta del grave error que había cometido. Sin embargo, se despidió con la misma sonrisa con la que llegó y se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales.



Lunes, 20 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar