Jueves  14 de Mayo del 2026
  

RECORRIDA POR DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS

Dirección de juventud continúa con talleres

Esta semana la Dirección de Juventud, de la Municipalidad de Goya continúa con los diferentes talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en Escuelas de la ciudad y la zona rural.





Este martes los jóvenes coordinadores de dichos talleres, Emanuel Barrios (Profesor de Psicología) y Natalia Guido (Lic. en Psicopedagogía) realizaron los talleres de Técnicas de Estudio en la escuela de Paraje Ifrán.

En el establecimiento ubicado a unos 70 km al este de Goya, participan de los talleres que están a cargo de la profesora Noelia Vidal, 28 estudiantes.

Una vez finalizado el encuentro en Paraje Ifrán, los coordinadores se dirigieron a la EFA Coembotá donde se llevó a cabo un “Cine Debate”, del que tomaron parte 20 chicos de dicha institución educativa.

CAMPO MORATO
Ya por la tarde, a partir de las 13 hs, se continuó con el dictado de los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en el colegio de Campo Morato, paraje rural situado a 70 km al sur de la ciudad de Goya. En este lugar también se realizo un Cine Debate para 50 alumnos.

Más tarde, a las 15 hs. se concretó el taller de Orientación Vocacional Ocupacional, esta vez en la EFA Jahá Katú ubicada en proximidades de Campo Morato. Tomaron parte del mismo, alrededor de 20 alumnos pertenecientes al último año de dicho establecimiento.
Culminando la semana, este miércoles, de 8 a 10 horas, será el turno del colegio Sagrado Corazón de Jesús, conducido por la profesora Margarita Tomasella. Se continuará con el taller de Orientación Vocacional Ocupacional destinado a los 44 alumnos que cursan el 6to. año.
“Este año decidimos continuar trabajando en la inclusión e integración de todos los jóvenes de la zona rural, por eso proseguimos con los talleres”, señaló a la prensa el Director de Juventud.
Marcos Bassi dijo tambien que “queremos que participen en todas las actividades de la Dirección de Juventud, y es por eso que estamos trabajando de manera constante con las instituciones educativas de varios parajes rurales”.-


Miércoles, 25 de abril de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar